INFRAESTRUCTURA
Análisis y evaluación de la red de datos y telefonía IP existente.
Diseño y instalación de redes de datos y telefonía IP personalizadas.
Relevamiento de la estructura y topología actual para identificar oportunidades de mejora.
Estudio y dimensionamiento de equipamiento necesario para optimizar la eficiencia de la infraestructura IT.
Monitoreo y diagnóstico continuo para garantizar la estabilidad y seguridad de tu sistema.
Nuestro objetivo es proporcionarte una infraestructura IT confiable, escalable y adaptable a tus necesidades empresariales.


Hardware, SOFTWARE, INSUMOS
PC completas y personalizadas, notebooks y dispositivos móviles.
Periféricos como monitores, teclados, mouse y accesorios.
Equipos de red, routers, switches, access points, firewalls.
Equipos de seguridad, cámaras analógicas, cámaras IP, grabadores analógicos, NVR’s, alarmas.
Licencias de programas y sistemas operativos.
Gestión de licencias y actualizaciones.
Impresoras, unidades de imagen , repuestos, rodillos y aopcionales.
Insumos de impresoras y fotocopiadoras (chorro de tinta y láser, color y monocromo).
SEGURIDAD
Diseño e instalación de circuitos CCTV, configuración de cámaras analógicas/IP, grabadores, controles de acceso, sistemas de presentismo y mapas de calor.
Integración con herramientas de Inteligencia Artificial (IA).
Protección de accesos a servicios y aplicaciones.
Seguridad de racks y servidores, análisis y detección de vulnerabilidades.
Redes segmentadas, firewall e inspección de contenido UTM.
Balanceo de enlace y optimización de redes.
Implementación de redes WiFi seguras y cifradas.


Hosting
Planes personalizados de hosting web, alojamiento seguro y confiable.
Escalabilidad y flexibilidad.
Planes de correo empresarial.
Configuración de casillas de correo, reglas y permisos.
Registro y renovación de dominios, gestión y delegado de DNS.
Seguimiento de vencimientos.
Desarrollo de aplicaciones cliente-servidor, web o móviles.
Integración con bases de datos, diseño y desarrollos personalizados.
SOPORTE TECNICO
Mantenimiento preventivo, correctivo y por abonos.
Reparación de hardware en nuestro laboratorio propio.
Gestión de RMA y recuperación de datos y archivos.
Soporte por niveles:
• Nivel 1: Resolución de incidencias y verificación de configuraciones.
• Nivel 2: Conectividad, cambios de equipo y administración de la red.
• Nivel 3: Solución de problemas complejos y consultoría.
Administración Cloud y monitoreo on-line de infraestructura.
Administración de servidores y buenas prácticas.
Continuidad del negocio y resolución de problemas críticos.
Técnicos especializados para proyectos y necesidades específicas.


TICKETS, REPORTES Y SLA
Gestión de Tickets, priorización de tareas según urgencia e impacto.
Seguimiento continuo hasta resolución, comunicación clara y regular.
Reportes y análisis, informes mensuales detallados de servicio.
Análisis interno del negocio y la infraestructura IT.
Diagnóstico y plan de acción personalizado.
Niveles de Servicio SLA, cumplimiento de acuerdos de nivel de servicio.
Monitoreo y seguimiento continuo de sistemas.